Orange and Cantaloupe Juice / Jugo de Naranja y Melon



This was AMAZNIG….my mom used to make Agua de Melon, but I remember her adding sugar to it.  This needs no sugar…it is absolutely delicious.  I was surprised!  I figured both are orange, they must go well! J

3 oranges, juiced
1/3 of a cantaloupe, chopped in chunks

Juice 3 oranges, place juice in blender.  Add the chunks of cantaloupe and blend for about 30 seconds.

Este jugo o licuado, como le quieran llamar esta increíble…me acuerdo que mi mama hacia Agua de Melón, pero también me acuerdo, que la endulzaba con azúcar.  Esta combinación no necesita nada de azúcar.  Esta delicioso.  Yo, realmente, me sorprendi!  Mi lógica fue de que como los dos están anaranjados, iban a combinar bienJ

3 naranjas, el jugo
1/3 de un melón, cortado en pedazos grandes

Se hace el jugo de naranja y se pone en la licuadora.  Se le agrega los pedazos de melón y se licua.

Comments

Popular Posts